domingo, 31 de octubre de 2010

Los Palacios del Renacimiento

2 comentarios:

Gisela dijo...

Siempre te quiero pasar esta página y me olvido! Bueno, hoy me acordé.
La clase pasada (Arte contemp. FAECC, viernes a la mañana) nos decías que hay miles de fotógrafos y q vos nos mostrabas los que te gustaban. Yo te muestro el que me gusta a mi jaja.

Capaz lo conoces, se llama Abelardo Morell, es cubano y contemporáneo.
Lo descubrí una vez en el Museo de Bellas Artes y me fascinó!
El usa la técnica de cámara oscura y logra que los paisajes exteriores se sobreimpriman en los objetos que hay dentro de la habitación que usa como cámara.
Lo lindo de esa exposición en el Museo es que habían armado un cuarto así como los que el arma y se veía reflejado en la pared lo que pasaba por afuera del cuarto. Muy loco! una linda experiencia.
También tiene una serie de fotos muy criticas con billetes de dolar.
En fin, te dejo la página para que puedas conocerlo un poco.


Saludos,
Gisela

http://www.abelardomorell.net

Iris Pérez Ulloa dijo...

Gracias, Gisela!!!!